Maradona y Verónica Ojeda volvieron a mostrarse juntos, con lo cual no tardaron en salir a la luz un cúmulo de rumores acerca de la eventualidad que la pareja volviera a estar juntos definitivamente. Sobre todo luego de los momentos compartidos en Brasil durante el Campeonato Mundial de Fútbol, donde el astro del fútbol mostró por todas partes a Dieguito Fernando, el hijo de ambos.
La pareja fue el sábado por la noche a un restaurante y se mostró feliz, relataron los medios porteños. Incluso, se sacaron muchas fotos y compartieron buenos momentos juntos, según se puede ver en las tomas fotográficas.
El viernes los Maradona fueron noticia otra vez por el incendio que ocurrió en la casa de Don Diego, padre del exastro del fútbol.
Los destrozos en la parte baja de la vivienda fueron totales. Desde el entorno de Maradona se le apunta a Rocío Oliva como quien podría haber iniciado el siniestro.
En tanto, la versión oficial indica que el desperfecto que originó el fuego se produjo por un cortocircuito en la cocina.
La feliz salida del sábado de Diego y Verónica es otra vuelta de página para esta historia del clan Maradona, llamado a no tener fin... por lo menos en el corto plazo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...