Mientras el plantel realiza los trabajos de pretemporada en El Galpón, el cuervo no tiene suerte para contratar un arquero tras las salidas de De Giorgi y Salort.

En la tarde de ayer, Leonardo Evangelisti, uno de los porteros que se presumía estaba cerca de arribar al cuervo, le comunicó vía mensaje de texto a la dirigencia avisando que no viajará a Salta para sumarse al plantel. Pero además de esto, el jugador no dejó el porqué de su decisión y fundamentó que obedece a “motivos personales”.
Así, Evangelisti se sumó al desplante que Esteban Salvatore le había hecho al club días atrás, quien finalmente decidió no arribar a Central Norte por motivos de salud.
Sin dudas, este volantazo pegado por el arquero Evangelisti tomó desprevenida a la dirigencia cuerva que pensó que su incorporación ya era un hecho.
“Teníamos todo arreglado con él, pero parece que no viene al final”, fueron las palabras de Héctor De Francesco, vicepresidente de Central Norte, claramente ofuscado por la situación en la que deja este hecho a    l club.
Ahora, con la pretemporada ya empezada y los días que corren para el inicio del campeonato, todo indicaría que la responsabilidad de defender el arco azabache recaería en los valores del club como Lucas Rodríguez e Iván Belendir. Jugadores que están trabajando junto al plantel de Hubert Piozzi en la localidad de El Galpón. 
No obstante, De Francesco indicó que seguirán buscando un arquero aunque remarcó que el que venga competirá por el puesto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...