La continuidad de Juan Román Riquelme en el xeneize, a estas horas, parece más una utopía que una realidad. El enganche está en plena "batalla" con la dirigencia y los tironeos de un lado y otro sólo generan que la brecha para lograr su renovación sea un imposible.

"Le ofrecimos el contrato más alto de la historia de Boca, las negociaciones están terminadas", soltó ayer el presidente Daniel Angelici, dejando en claro que no se moverán del ofrecimiento que le realizaron hace 20 días al '10'. Por eso, ante esa situación, el xeneize agilizó los trámites para sumar nombres que cubran los espacios del enganche.

Tras la llegada de César Meli ayer, quien cumple el rol de mediocampista por derecha; hoy se confirmó que en las próximas horas se cerrará la transferencia del enganche –también es volante por las bandas– de Godoy Cruz Gonzalo Castellani. Hace varias semanas que el surgido de Ferro, que tuvo un paso por el Villarreal de España, está en el radar del equipo de La Ribera.

El combinado de Carlos Bianchi le comprará el 50% del pase al mediocampista que abandonará la pretemporada del "Tomba" en Cariló para sumarse a los entrenamientos que están al mando del 'Virrey'. "No está cerrado, pero sí muy encaminado. Se hace entre hoy y mañana". 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...