Pellegrini, entonado y en ascenso, intentará sumar de a tres para descontarle puntos a Peñarol (25), único líder de la zona 1. Para hacer realidad la meta, el equipo de Federico Acuña tendrá que vencer a Atlas, rival al que enfrentará esta noche en cancha de la Liga Salteña desde las 21.30, en el duelo que abrirá la decimoprimera fecha del torneo doméstico. Los de villa Cristina llegan a este compromiso sacando pecho, porque en la fecha pasada se impusieron sobre Peñarol por la mínima diferencia. Peye se repuso rápido de la derrota en que sufrió en manos del santo.

En tanto, Atlas sigue en caída libre, porque el fin de semana pasado cayó con Libertad 1-0 y en lo que va del torneo solo cosechó un triunfo y ocupa los últimos lugares de la tabla.

Por otra parte, la jornada liguista proseguirá el domingo. Por la zona 1, San Antonio recibirá a Peñarol en el Fray Honorato Pistoia y Gimnasia y Tiro hará lo propio con Atlético Salta pero en el estadio Pascual Soler. En esta oportunidad Juventud tendrá fecha libre.

El choque interzonal lo protagonizarán Atlético Libertad y Deportivo Unión, que se medirán en el reducto de los gauchos de la terminal.

Por la zona 2, Mitre, dueño de las posiciones, visitará a Central Norte en la bombonera cuerva.
Cachorros, en tanto, perseguidor del ciclón del San Bernardo, chocará con San Martín en el oeste. El partido se jugará sin público del tricolor.

Por último, Camioneros Argentinos se las verá con Sanidad en cancha de la Liga Salteña. San Francisco cumplirá la fecha libre. Cabe destacar que todos los partidos se jugarán desde las 16.    

Regional juvenil

La Linda será sede del primer Cuadrangular Regional del fútbol infantil denominado “Promesas del Norte”. La innovadora competencia se desarrollará del 8 al 10 de corriente mes en el estadio Dr. Luis Güemes y será exclusivamente para las categorías 2001 y 2002. 

Los equipos que participarán del Regional son: Argentinos del Norte, de la vecina provincia de Tucumán, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte, institución encargada de la organización.
El torneo tiene como principal objetivo promover a las jóvenes promesas de los diferentes clubes para que adquieran nuevas experiencias de competición.

EL CACHORRITO

Por otra parte, cada vez falta menos para que comience una nueva edición del Torneo Los Cachorritos.
Las expectativas fueron creciendo año a año con el certamen juvenil y cada vez son más los equipos interesados en participar. El próximo fin de semana el club Los Cachorros albergará a cientos de chicos en diferentes categorías que dejarán todo para adjudicarse el título de campeón.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...