Central Norte continúa a toda orquesta su preparación y va por más. El equipo de Hubert Piozzi cerrará la semana de trabajo con un nuevo desafió amistoso, enfrentando a Sanidad esta tarde, desde las 15.30, en el Martearena, a puertas cerradas.
El cuervo busca llegar al inicio del Torneo Federal B aceitado y preparado para la primera fecha cuando jugará con Camioneros Argentinos del Norte.
El técnico azabache, con la idea de que sus muchachos adquieran el ritmo necesario, presentará dos alineaciones con los enfermeros. En primer turno se enfrentarán los equipos alternativos y luego vendrá el plato fuerte del ensayo a las 16.30.
En once titular que pondrá en cancha Piozzi se verán varias ausencias por lesiones. Los que no estarán presentes son Lisandro Mendoza (arquero), quien se recupera de una sobrecarga en el isquiotibial, Mario Campos (molestia en la rodilla) y Cristian Zurita, quien padece un fuerte estado gripal.
De esta manera, el cuervo formará con: Lucas Rodríguez; Leonardo Villán, Carlos Fretes y Tomás Armella; Martín Chiaraviglio, Federico Chávez, Ricardo Villar y Emanuel Torres; Ricardo Acosta; Juan Perillo y Leonardo Pérez.
Por otra parte, Central Norte jugaría uno de sus últimos amistosos frente a Talleres de Perico, en Jujuy. Si bien no fue confirmado el día, el partido estaría programado para el próximo miércoles.
¿Crees que será sencillo el ca...

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...