Independiente concretará hoy su anhelado reencuentro con la Primera División cuando reciba a Atlético de Rafaela en el estadio Libertadores de América.
Después del sufrido paso por la B Nacional, en la que atrapó el tercer y último ascenso en una final con Huracán, Independiente se renovó en todos los ámbitos para la vuelta a la divisional mayor.
En primera instancia, cambió su comisión directiva -ahora encabezada por el sindicalista Hugo Moyano- y luego relevó al DT renunciante Omar De Felippe con Jorge Almirón, ex Godoy Cruz de Mendoza.
Al plantel se sumaron Juan Martín Lucero, Claudio Riaño, Jesús Méndez, Germán Montoya y Rodrigo Gómez y se marcharon, entre otros integrantes del ascenso, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres, Martín Zapata, Hernán Fredes, Reinaldo Alderte, Facundo Parra y Cristian Menéndez.
De todos modos, para el debut Independiente no dispondrá como titular de ninguno de sus refuerzos y repetirá el equipo que dejó buenas sensaciones en el estreno de la era Almirón con victoria sobre Belgrano por la Copa Argentina.
En frente estará Atlético Rafaela, equipo que se salvó del descenso la temporada pasada en la finalísima con Colón y que, además, tendrá el debut de Roberto Sensini como nuevo técnico de la crema tras la partida de Burruchaga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...