El próximo fin de semana se pondrá en marcha el torneo de tenis 63er. Aniversario en el Jockey Club, se espera la participación de entre 150 y 200 tenistas de toda la provincia y regiones vecinas.
La competencia se desarrollará para jugadores de las categorías primera a quinta, con importantes premios en juego.
La organización dispuso que los caballeros podrán participar en singles y dobles, y las damas jugarán únicamente en dobles.
Las inscripciones se recibirán hasta las 21 de mañana. Los caballeros que deseen participar en una modalidad abonarán $200, mientras que por participar en las dos modalidades (singles y dobles) el costo será de $300. Para las damas, la inscripción será de $300.
Para sumarse a la competencia los interesados deberán comunicarse al siguiente número telefónico: (0387) 155104803 (profesor Héctor de la Silva)
Los protagonistas
El viernes se conformará el cuadro principal de cada categoría, según el puesto del ranking (a nivel salteño) que ocupen. Al día siguiente, se iniciará la competencia.
En la categoría primera se anuncia la participación de los salteños Juan Martín Jalif, Tomás Rengel, Nicolás Luque y los tucumanos Martín Mendoza y Fernando Bocarino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...