El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó ante Sudáfrica, de visitante en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, por 13 a 6, por la primera fecha del III Rugby Championship, que reúne a las cuatro potencias principales del Hemisferio Sur. Los Pumas tuvieron un buen rendimiento, sobre todo en el final del encuentro.
Los locales sacaron ventaja de 10-3 en la primera mitad, mientras que en la segunda mitad ambos equipos aumentaron sus marcadores con sendos penales.
El próximo semana Los Pumas recibirán a los Springboks en el estadio Padre Martearena de Salta por la segunda fecha del campeonato.
Sin el apertura Juan Martín Hernández, baja de último momento por lesión, el conjunto dirigido por el tucumano Daniel Hourcade alineó de las siguiente manera: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Santiago González Iglesias, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Joaquín Tuculet.
Empate de los All Blacks
Los seleccionados de Australia y Nueva Zelanda igualaron hoy 12 a 12 (primer tiempo para los neozelandeses 9-3) en el inicio de la Championship. El cotejo se jugó en el ANZ Stadium de Sydney y no hubo tries, que se complementaron con 8 penales convertidos por Kurtley Beale para los australianos y Aaron Cruden para la visita hasta completar los 24 puntos. El árbitro sudafricano Jaco Peyper le mostró la tarjeta amarilla a los All Blacks Wyatt Crockett y Beauden Barret, indicó Planet Rugby. Estos equipos volverán a jugar la semana próxima, por la segunda fecha, en la ciudad neozelandesa de Auckland.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...