José María Núñez Carmona, empresario y amigo del vicepresidente Amado Boudou, apeló ayer el fallo de un juez que había rechazado su denuncia en contra de la familia Ciccone por falso testimonio y la decisión quedó ahora en manos de la Cámara Federal porteña.
Fuentes judiciales informaron que el empresario apeló la decisión del juez federal Luis Rodríguez, quien había rechazado la denuncia de Núñez Carmona a la par que no lo había aceptado como querellante, lo que le daría la posibilidad de ofrecer medidas de prueba.
En su denuncia, Nuñez Carmona acusó por falso testimonio a los Ciccone, pues éstos habían dicho que Boudou participó en dos reuniones en los que se decidió ceder el 70% de las acciones de la empresa gráfica y también que habrían firmado la transición bajo amenaza.
Junto a Nicolás Ciccone y su yerno, Guillermo Reinwick, la denuncia se había hecho extensiva a la hija del exdueño de la imprenta, Olga. En primera instancia, el juez Rodríguez desestimó la denuncia, al no contar con el apoyo del fiscal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...