El director técnico del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, apuntó ayer que el equipo no llega de "la mejor manera" pero es consciente de que le puede "ganar a cualquiera" en el grupo B de la Copa del Mundo que empezará mañana en Sevilla.
"Sabemos que en Europa no hemos jugado como nosotros queríamos. Pero también somos conscientes de que le podemos ganar a cualquiera de los rivales que tenemos en el grupo", expresó el entrenador
Sobre la preparación del equipo, el entrenador, de 50 años, apuntó: "Tenemos ganas de mejorar y ojalá lleguemos el sábado de la mejor manera posible. Ahí es donde el resultado importa verdaderamente".
Lamas se atajó y sostuvo que todavía no es capaz de confirmar con qué "sistema" se enfrentará a Puerto Rico, por la primera fecha de la zona B de la 17ª Copa del Mundo.
El equipo argentino jugará el Mundial de España con el siguiente plantel: Luis Scola, Tayavek Galizzi, Marcos Mata, Facundo Campazzo, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Leo Gutiérrez, Marcos Delia, Walter Herrmann, Andrés Nocioni, Matías Bortolin y Selem Safar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...