Música
El video de Gloria Trevi que arrasa en YouTube

El clip, que fue grabado en la capital mexicana, fue dirigido por la misma Gloria Trevi, en colaboración con el director Nico Tronic, indicaron sus representantes en un comunicado.

El tema relata el final de una relación de pareja en la que una de las partes se dedica a decir mentiras y se convierte en una pesadilla para la otra, una situación con la cual identifica la intérprete de "Todos me miran", señalaron.

"La misma Gloria se identifica con esta canción y lo resume al decir: 'Mientras la gente habla mal de mí, yo me lleno de ánimo y me hago más fuerte'", comentó su representante en el comunicado sobre el video, disponible en la plataforma YouTube.

El tema "Habla blah blah" será el primero que grabará en inglés Trevi, que tiene previsto lanzar en las próximas semanas una versión mezclada de éste.

La cantante reanudará en septiembre próximo su gira De Película en varias ciudades de Estados Unidos, como Sacramento, San José, San Diego, Anaheim y Santa Barbara, (California) y Albuquerque (Nuevo México).

Video