El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, quedó ayer en duda para el amistoso del próximo miércoles frente a Alemania, luego de terminar con una "sobrecarga muscular" en el triunfo del Barcelona sobre Villarreal por la segunda fecha de la Liga española.
Según anunció el club catalán en un comunicado, "Messi tiene una sobrecarga en el aductor derecho y será baja por precaución". No se aclaró cuánto tiempo estará ausente.
Lo más lógico sería que Messi no esté dentro del césped del Olímpico de Roma hoy, cuando se celebre el Partido por la Paz convocado por el papa Francisco, en el que estará como DT el entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino.
Sin información oficial por parte del conjunto argentino, cuyo cuerpo técnico arribó ayer a Dusseldorf, sede del encuentro, la presencia de Messi el miércoles es una incógnita.
Lío, ratificado como capitán de la Selección argentina por el flamante entrenador Gerardo Martino, había quedado envuelto en una ola de rumores a última hora del viernes, que aseguraban unas "vacaciones" del conjunto albiceleste hasta 2015.
Sin embargo, en conferencia de prensa antes de partir rumbo a Alemania, Martino acalló cualquier rumor de una posible renuncia del rosarino y recordó que en una charla hace diez días lo notó "con ganas de seguir".
"Obviamente en ese momento estaba muy enfocado en el comienzo de la Liga, porque un futbolista de selección vive momentos en los que a veces la prioridad es su equipo y a veces la Selección", aseguró el DT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...