Hoy y mañana, a las 21.30, el Cine Arte (General Güemes 434) ofrecerá la película "Un Dios indómito" del director Roman Polanski, con cuatro actores excepcionales: Kate Winslet, Christoph Waltz, Jodie Foster y John C. Reilly.
La historia gira en torno de dos parejas que se unen para resolver un conflicto entre sus hijos, pero terminan demostrándose que sus estadías en el mundo adulto no los habilitan a solucionar absolutamente nada.
Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte diferente a medida que los padres van revelando la hipocresía, la doble moral y el cinismo de dos matrimonios representativos de una clase media-alta que, tras esa cáscara de corrección política y de buenos modales para la "sana" convivencia esconde contradicciones y grotescos prejuicios sociales.
Esta comedia dramática, con un guión impecable y diálogos inteligentes permite al espectador sumergirse en una historia que no tiene nada de previsible.
Fue nominada a Mejor Película Premios Goya y David di Donatello y Premios César al Mejor guión adaptado. La calificación es de apta para mayores de 13 años.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...