La inauguración del tomógrafo para el hospital Materno Infan­til fue el tema que convocó por la mañana tanto a funcionarios provinciales, en­tre ellos el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, como autoridades del Hospital Público Materno Infantil. "Es un avance importante. No es habitual que un hospital del interior tenga este nivel de equipamiento y afortunada­mente acá en Salta lo tenemos", explicó Urtubey en refe­rencia al tomógrafo.
Lo cierto es que no se trata de un aparato nuevo sino de uno que con anterioridad funcio­naba en Tomografía Computa­da Sociedad del Estado. Así lo explicó hoy, el mismo minis­tro de Salud, Oscar Villa Nou­gues: "Este es un tomografo que ya estaba instalado en Tomografia del Estado en donde se compró uno nuevo y por eso se decidió traer este al Materno Infantil".
El anuncio del supuesto nue­vo equipamiento fue registra­do por el gobierno de la Provin­cia desde su cuenta oficial en Twitter el martes pasado:"Ma­ñana instalarán el tomógrafo nuevo en el Materno Infantil".
tomografo2.jpg

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...