Un llamado de Ramón Díaz al jefe de gobierno porteño ilusionó a Mauricio Macri y crecieron las posibilidades de que el segundo riojano más famoso, Ramón Díaz, acepte la candidatura a la gobernación de la provincia de La Rioja en las elecciones de 2015.
Emilio Monzó, ministro de Macri y miembro del armado nacional del PRO explicó que Macri está muy motivado y resaltó la afinidad que existe entre ambos desde la época en que Mauricio era presidente de Boca y Díaz el técnico de River.
Cabe resaltar que el diputado y ex árbitro Héctor Baldassi es quien lleva adelante la negociación fina con el entrenador que tomó fuerza luego que Julio Martínez, diputado nacional y precandidato radical a gobernador, luego de mantener negociaciones con el macrismo se fotografió con Sergio Massa .
Si bien Díaz no se expresó públicamente, su representante, Adrián Castellano que declinó opinar sobre el tema "porque es algo personal, que excede al fútbol", no negó las conversaciones ni el interés de su representado por saltar a la política. Un camino que ya siguieron Baldassi (hoy diputado nacional por Córdoba) y Carlos Javier Mac Allister (diputado de Pro por La Pampa), y desde hace pocos días también el exmundialista Julio Olarticoechea en la ciudad de Saladillo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...