Será otra semana decisiva en el torneo de transición para los equipos que buscan alcanzar al último campeón del fútbol argentino y en medio de fuertes cuestionamientos no solo a algunos dirigentes sino también a los arbitrajes.
River Plate, puntero del campeonato de Primera División, visitará el domingo a Arsenal de Sarandí a partir de las 21.30, según se informó ayer en la AFA.
Por su parte, el clásico entre Boca Juniors y Racing Club también se jugará el domingo, pero desde las 18.15.
¿Consideras que el River de Ma...
La séptima fecha se iniciará el próximo viernes con el encuentro que sostendrán Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia, desde las 20.30.
Esta es la programación de la séptima fecha:
Viernes 12
20.30: Gimnasia y Esgrima La Plata-Defensa y Justicia
Sábado 13
15.15: Tigre-Rosario Central 17.15- Atlético de Rafaela-Estudiantes de La Plata; 20.10: Independiente-Quilmes.
Domingo 14
15.00: San Lorenzo-Godoy Cruz; 15.15: Lanús-Banfield; 17.15: Belgrano-Vélez; 18.15: Boca-Racing; 21.30: Arsenal-River.
Lunes 15
20.30: Newell's Old Boys-Olimpo de Bahía Blanca.
¿Pensás que el Boca de Arruaba...
Diego, a las piñas
Lo que haga o diga Diego Armando Maradona no pasa inadvertido. Sea en el Congo Belga o en Azerbaiyán, alcanza con que alguien lo grabe con el celular para que su imagen recorra el mundo. Como pasó este fin de semana en Croacia, donde se encuentra de vacaciones. A la salida de un boliche, el Diez se cruzó con una persona que aparentemente le mencionó a Sergio Agüero, su ex yerno y papá de Benjamín, y explotó.
“La concha de tu madre, Kun Agüero”, le decía Maradona una y otra vez a esta persona, mientras el entorno que lo acompañaba intentaba llevarse a Diego en medio de algunos empujones y manotazos. El hecho no pasó a mayores.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...