Feliz, y quién no lo estaría. Siempre que se gana algo la reacción no puede ser otra. Así entró Alfredo Gómez al hall de El Tribuno a recibir su premio, un poco temeroso, hasta que vio ante sus ojos los $67.500 que se había ganado con el Cartonazo. Ahí estaba seguro. Era el gran ganador.
Alfredo tiene 47 años, es padre de tres hijas de 21, 14 y 12 años, está casado y trabaja en una cafetería. El miércoles la suerte tocó a su puerta y llegó de la mano de un amigo. "Jugaba cuando podía. No en forma continua, hasta hace tres meses compraba todos los miércoles y los sábados el diario. Como no sacaba nada dejé de comprar. El miércoles un amigo del trabajo me dejó el diario. "Te compré el diario", me dijo. "No, pero no te lo pedí", le contesté. "Igual te lo dejo", me respondió. Cuando completó el cartón se dio cuenta que el día le sonreía. Este dinero no podía llegarle a Alfredo en un mejor momento. De hecho, ya tiene pensado a dónde irá a parar. "Un monto es para ponerme al día con las cuentas, además tengo una pequeña cafetería con la que mantengo a mi familia y este dinero llegó justo para invertir en el negocio y mejorarlo", contó feliz de poder llevar adelante sus proyectos. La familia también tendrá lo suyo. Entre risas, Alfredo contó que sus hijas lo estaban esperando. El premio es para toda la familia. "Tiene que alcanzar para todo, porque además el año que viene tengo los 15 de una de mis hijas, así que un poquito guardaré para la fiesta", agregó, satisfecho de poder compartir este momento con sus seres queridos.
No olviden que el Cartonazo, además, sortea por la Copa América 50 pelotas y 9 remeras de Argentina. Los cartones que participan son Nº16,17 y18. ¡Suerte!
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...