Luego de un fin de semana soleado, el frío volverá a ser el protagonista desde el lunes. El clima relativamente cálido se hará sentir hoy, pero solo llegará hasta la tarde-noche, cuando comience a instalarse nuevamente una baja.
Para hoy está prevista una máxima de 21 a 23 grados. Pero un sistema de altas presiones y el ingreso de viento sur desde el Pacífico harían que las máximas para mañana sufran un descenso de al menos diez grados.
Nubosidad con posibles precipitaciones completarán el cuadro del inicio de la semana y se espera que la temperatura más alta oscile entre los 10 y 11 grados en la vuelta a las clases después de las vacaciones de invierno.
De acuerdo con lo expresado por el meteorólogo Ignacio Nieva, el frío comenzará a menguar a medida que transcurra la semana. Es así que para el martes se esperan temperaturas máximas de 14 grados y para el miércoles de 19.
"El frío se acentuará el lunes y se sentirá notablemente el descenso, pero el clima irá mejorando a medida que pasen los días", explicó Nieva.
Durante la semana se experimentarán temperaturas levemente por debajo del promedio de julio, establecido en unos 20 grados de máxima. Las mínimas, en tanto, rondarían apenas entre los 3 y los 5 grados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...