Los padres de una niña de 7 años denunciaron ante la Policía que su hija sufrió abuso por parte de albañiles que trabajan en la escuela a la que concurre en la ciudad de Tartagal, en el norte provincial. La denuncia fue radicada en la Comisaría 42 de Tartagal, basados en un informe psicológico, en los relatos de la niña y en algunos comportamientos que viene mostrando, informaron fuentes policiales.
La familia dijo que la pequeña habría sido abusada la semana pasada en los baños de la escuela San Antonio por obreros de la construcción que se encontraban realizando tareas allí. Los voceros consultados dijeron que los padres, cuando la pequeña les reveló lo que había sufrido, fueron a pedirle a la directora de la escuela que interviniera. Pero la mujer se habría negado a adoptar cualquier medida y le pidió a los padres que realizaran controles psicológicos a la niña porque podía estar ''fantaseando''.
La niña, quien se negaba a asistir a clases, fue sometida a esos estudios y los psicólogos advirtieron que podría haber sido víctima de abuso. Por eso hicieron la denuncia y señalaron a los albañiles que estaban en la escuela durante la semana pasada. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal 2 de Tartagal, que ya ordenó una serie de procedimientos.
Fe de erratas: aclaramos que el nombre de la escuela donde ocurrió este hecho es "San Antonio" y no "San Martín", como informamos en un primer momento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...