Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, y Los Huayra, serán algunas de las figuras que conformarán la cartelera artística de cuadragésima tercera edición de la Serenata a Cafayate. El festival folclórico más grande del norte argentino se llevará a cabo el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2017, en el escenario Payo Solá del predio de La Bodega Encantada.
El intendente cafayateño Fernando Almeda adelantó durante el lanzamiento oficial que la "tierra del sol y el vino" volverá a ofrecer una cartelera de primer nivel. Además, comentó que la Pre Serenata se realizó con total éxito.
El programa de esta edición tendrá similitud con la reflejada la temporada anterior, por lo menos en cuanto a los artistas de renombre. Pintos será la atracción central del jueves 23; Los Huayra ganarán el protagonismo del viernes 24; mientras el Chaqueño es el dueño absoluto de los sábados cafayateños.
"Estamos preparado para una nueva fiesta del pueblo cafayateño. Como es costumbre se viene trabajando a conciencia y esperamos que la gente lo disfrute a pleno", aseguró el intendente Almeda.

Programa
Jueves 23: Abel Pintos, Los Izkierdos de la Cueva, Gaby Morales, Mariana Cayón, Mauricio Tiberi, Los Pregoneros, Noe Aybar, Ruth y Oscar, Ecos de mi Tierra, Severo Báez, Paula Polo, Juana García, Crisol Folk y Ballet Herencia y Tradición.
Viernes 24: Los Huayra, Lucio Rojas, Las Voces de Orán, Bruno Arias, Alma Carpera, Daniel Damico, Cafayate Canto, Los Salamanqueros, Ubaldo Díaz, Copleros de Cafayate, Viviana Fuentes y el Ballet Rescatando mis Raíces.
Sábado 25: Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo, Mariana Carrizo, Matacos, Jacinta Condorí, Hermanos Bravo, Pancho y Fermín Pereyra, Tucanychaya, Marcela Ceballos, Los de Cafayate, Los que Cantan, Jujeños, Escuela de Música de Cafayate y Ballet Horizonte.
La Bodega Encantada, una vez más, será escenario de la cuadragésimo tercera edición de la Serenata a Cafayate. Como sucede cada año en el mes de febrero, el Valle Calchaquí florece a su alrededor. Más precisamente en la tierra donde habita el sol, los duendes serenateros desatan sus andanzas y empiezan a hacer de las suyas...
La Serenata habla de más cuatro décadas de cristalizar lo mejor del canto popular. Esta "vidriera" folclórica tiene prestigio e historia. Desde su primera edición hasta el presente, desfilaron los mayores exponentes.
Ahora solo resta esperar la gran fiesta en la "tierra del sol y el vino".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...