Ya empezó a palpitarse una nueva edición del festival folclórico de San Carlos, que se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de enero de 2017. También se espera con ansia la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes. Los artesanos de todo el país confluyen para mostrar sus productos e intercambiar ideas.
El Chaqueño Palavecino y Los Kjarkas, serán las figuras excluyentes de la nueva edición. También se comfirmó a: Canto 4, Franco Barrionuevo, Los Izquierdos de la Cueva, Matacos, Los 4 de Salta, entre otros.
Explota el Valle Calchaquí al grito de "San Carlos es el lugar"...y comienza a poblarse de estrellas del cancionero popular.
La hermosa localidad vallista es un pueblo antiguo y mágico. Ya se está trabajando en acondicionar el camping municipal (bungalow, piletas de natación, baños, lavavajillas parrillas sector de carpas, etc.) para que el turista pueda disfrutar a pleno de sus vacaciones. Para reservas en el camping llamar al 3874184462.
También se orienta a la puesta a punto del complejo municipal, que es el lugar por excelencia donde se alberga a los amantes del folclore.
Sin dudas, una promesa de excelente folclore para la trigésimo sexta edición de la fiesta de San Carlos. Más de 30 años transcurrieron desde aquel primer festival de San Carlos, que se llevó a cabo en la plaza principal del pueblo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...