José Fili retomó la actividad del motocross con un tercer puesto
Lunes, 02 de mayo de 2016 22:00
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Tras estar afuera por cuatro meses debido a una operación de hombro izquierdo, José Fili retomó la actividad del motocross con un tercer puesto en el campeonato MX de Santiago del Estero. Además, fue una carrera especial debido a que fue la primera que le tocó afrontar desde el fallecimiento de su padre.
Nino Fili fue cuarto en la primera manga de la categoría MX3A y fue segundo en la siguiente, resultados que le permitieron redondear un tercer lugar en la clasificación general.
"Le quiero dedicar la carrera a mi papá, porque fue le primera que disputo sin él. Estoy feliz por el resultado conseguido, ya que en tan poco tiempo desde la lesión pude volver a correr y realmente me sentí muy bien", destacó Fili.
En la misma carrera, pero en la categoría juniors, Luciano Fili ocupó los puestos cuatro y cinco en las mangas de la categoría juniors, mientras que Gonzalo Perri, otro corredor salteño, finalizó en el séptimo puesto en la misma categoría.