El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió hoy no tener problemas en parar seis meses si es por el bien del fútbol argentino.
"Parar el fútbol por una o dos fechas no es la solución. Nosotros no tenemos problemas de parar seis meses si es por el bien del fútbol argentino", expresó Angelici en una rueda de prensa que brindó en el hotel donde se hospeda el equipo en Mar del Plata.
Angelici, quien no participó de la reunión del lunes con el resto de los dirigentes de Primera División en AFA, sostuvo que si se posterga una o dos semanas el inicio del campeonato "no habrá solución" y que si la idea es no jugar durante todo el semestre la apoyará "por el bien del fútbol argentino".
En esa reunión se avanzó en la rescisión del vínculo con el Estado por el programa Fútbol para Todos pero Angelici afirmó tener una "información distinta".
"Por la rescisión del contrato no habrá un peso. El gobierno está dispuesto a cumplir si sale la Superliga", señaló el mandatario xeneize.
"Me extraña que se hable de rescisión cuando no hay otra cosa. Antes de rescindir me gustaría saber cuánto vamos a cobrar porque no quiero que pase lo mismo que con Torneos", recordó Angelici en referencia al último contrato privado que tuvo la AFA.
En cuanto al comienzo del torneo de Primera División, Angelici aseguró que debe empezar el viernes 10 de febrero, tal como estaba programado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...