Moria Casán abandonó el estudio porque el baile de Piquín le provocó un orgasmo

Un momento increíble se vivió en la noche del martes en ShowMatch. Es que luego de la increíble coreografía de Hernan Piquin (43) y Macarena Rinaldi, que lograron el puntaje más alto del ritmo libre, Moria Casán (71) le pidió a Marcelo Tinelli (57) permisó para abandonar por unos minutos su lugar en el estrado por una inédita situación que vivió en vivo.
Cuando llegó el momento de calificarlos, la jurado llenó de elogios a la pareja. ‘Vi mucha emoción, vi cosas que me hacen bien al alma, vi hecho artístico, vi manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. El arte que llevan adentro con tanta pasión se transmitió porque fue como una experiencia sensorial‘, dijo.
Y agrego: ‘Tinelli no quiero que piensen mal y que soy una loca. Tuve como un orgasmo tántrico sensorialà Se lo juro! Le voy a pedir un favor, una vez que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño‘. Segundos después de calificar a Piquín y a Rinaldi con un ‘10‘, Moria se fue al baño y luego volvió a su lugar para seguir la coreografía del resto de los participantes. Insólito, pero real!

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...