Sorpresas y entretelones del emotivo encuentro entre Maxi y Tinelli

Cuando las luces del show más visto de la televisión Argentina se apagaron, la emoción no se disipó ni un milímetro. Cuando, Marcelo Tinelli dijo "chau, chau América"... vinieron más sorpresas, gestos solidarios y esos sentimientos que despiertan las duras historias de vida, sobre todo cuando la protagoniza en carne propia un niño.

Maximiliano Verón, el pequeño salteño de siete años que tiene el 80 por ciento de su cuerpo quemado, cumplió el viernes a la noche el sueño de conocer a su ídolo, Marcelo Tinelli, el conductor de Showmatch, el programa que mantiene caliente las pantallas del país.

Cuando esas imponentes luces se apagaron, Maxi compartió hasta pasada la una de la mañana de ayer con Tinelli. Junto a él estuvieron su madre Valeria, su hermana Virgina y el imitador de Chespirito, Luis Di Stéfano.

Apenas se encontraron, en el bar de la producción mientras el programa salía en vivo, Maxi tuvo un fuerte apego a su ídolo. En los cortes, el conductor más famoso de la Argentina iba hasta donde se encontraba el niño, hablaban, jugaban y se reían.

Guillermina Valdés, la pareja de Tinelli, también se mostró emocionada y conmovida por la fortaleza de este niño de 7 años que sabe luchar contra la adversidad desde los pocos meses de vida. "La verdad es que Maxi la pasó muy bien, recibió muchos regalos, mucho cariño de parte de Marcelo y Guillermina. En los cortes jugaba con él. No lo dejó un segundo. Se apegó mucho a Marcelo. Maxi es un niño muy tímido, sin embargo, con Tinelli fue otro", relató a El Tribuno Di Stéfano.

"Le tomó mucho cariño a la familia y a Maxi. Realmente Marcelo es un fenómeno, es un tipo sencillo, así como se muestra en televisión es en la vida real, sin cámaras de por medio", describió Luis.

Un regalo especial

Maxi recibió, además, la prótesis que hizo el joven ingeniero Gino Tubaro (ver recuadro) para poder mover sus manos. "Está feliz. En seguida se la puso y mostró su alegría de poder utilizarlas. Fue un gesto enorme para él el que tuvo Marcelo", señaló.

Aunque en televisión no expresó palabras, Maxi se emocionó por la cantidad de presentes, hasta una camiseta del club San Lorenzo, firmada por todo el equipo, formó parte de los obsequios.

"Todavía estoy conmocionado con lo de anoche. Conocerlo a Maxi fue algo hermoso. Es taaaan dulce", escribió Tinelli en Twitter ayer por la mañana,.

La emoción que él sintió traspasó la pantalla y hasta diarios y portales web de todo el país se hicieron eco de ese momento y de la historia de Maxi.

"Sabemos que Salta se conmocionó por el programa de anoche, pero debemos dejar que Maxi continúe con su vida normal. Seguro que a él le viene muy bien el afecto de todos los salteños, pero también necesita tranquilidad para seguir viviendo su vida como hasta antes de este programa", reflexionó Di Stéfano, el hombre que subió el video a internet en el que se ve al niño contando que su sueño era conocer a Tinelli.

Según Di Stéfano, Tinelli continuará apoyando a Maximiliano y a su familia, y tendrá contactos directo con el médico cirujano Paul Coronel, quien atiende al niño desde hace un tiempo.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...