El color del Seven de las Nubes volvió a mostrarse a pleno en una jornada de rugby, disfraces y modelos, en el predio de Universitario Rugby Club, con la presencia de equipos de diferentes puntos del país y un público con muchas ganas de pasarla bien.
La jornada de fin de año en el predio de los verdes es un clásico, más allá de que este año se adelantó un mes y el día fue un gran aliado en la fiesta vivida ayer en la zona norte de la ciudad, donde Tucumán Rugby se quedó con la Copa de Oro, Sixty de Chaco con la de Plata, Regatas de esa misma provincia con la de Bronce y el conjunto local con el campeonato M19.
A las 14.20 se dio inicio al torneo entre Tigres y Tiro Federal en la cancha 2, casi en simultáneo con el partido entre Universitario y Regatas.
Los choques continuaron casi sin parar hasta cerca de las 20, cuando la noche ya le había ganado al día.
Sin embargo hubo varios momentos de relajación, porque mientras se disputaba un muy buen rugby, hubo sonidos de las sirenas, clave para los que llegaron disfrazados, quienes pudieron disfrutar de las diferentes marcas de bebidas y comestibles en las carpas VIP.
Las finales
A partir de las 19 se llevó a cabo la final más importante del torneo, entre el conjunto de Tucumán Rugby con el local, con una ajustada victoria para los del Jardín de la República por 19 a 12.
La copa de Plata fue igual de intensa que la mencionada de Oro, aunque en este caso entre Sixty y Tigres. Los de Villa San Lorenzo intentaron, pero no pudieron con los chaqueños que terminaron arriba por 26 a 19. En tanto, en la copa de Bronce, Regatas le ganó a Natación y Gimnasia de Tucumán por 19 a 10, en un partido disputado a las 18. Después de ese choque que terminó con festejo de chaqueños, llegó el turno de uno de los momentos más divertidos de la jornada: el campeonato de drops, en la cancha principal. Finalmente llegó el esperado cierre, con las promotoras que desfilaron en las gradas, donde coronaron a una nueva reina. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...