El Ministerio de Seguridad por medio de la Oficina de Asuntos Internos que depende la Secretaría de Seguridad inicio hoy el expediente de pedido de baja para el sargento, Marcelo Flores, quien fue detenido por Gendarmería Nacional hoy a las 5.10 en la Balanza de Arenales, sobre ruta Nacional 34, a pocos kilómetros de Salvador Mazza.

El efectivo se desempeñaba como chofer en la comisaría 42 de Tartagal, y al momento de la detención circulaba en un vehículo particular transportando más de 135 kilos de cocaína. Los mismo estaban puestos en cajas y eran en total 130 ladrillos.  El auto en el cual se movilizaba el narcopolicía, según le confirmó a El Tribuno, Gendarmería Nacional, era un Chevrolet Corsa. 
Al respecto el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver indicó que se sigue trabajando internamente para detectar cualquier tipo de incumplimiento policial con intervenciones judiciales y exoneraciones de la fuerza, e informó que este año se generaron 60 pedidos de baja por diferentes hechos como excesos injustificados de carpeta médica, abandono de servicio excesos policiales, violencia familiar, narcotráfico entre otros casos. 

“Tenemos una policía fuerte, institucionalmente ha mostrado resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico y en ese camino seguiremos, combatiendo a quienes cometen y fomenten el delito, sin importar el sector al que pertenezcan, es nuestro compromiso y nuestro deber con la comunidad”, señaló Oliver.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...