¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Urtubey comenzó el período de transición con los nuevos ministros

El Gobernador mantuvo esta mañana una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros saliente, Carlos Parodi y con Fernando Yarade, quien lo reemplazará en el cargo. También habrá encuentros con el resto de los ministros que asumirán el próximo 21 de noviembre.
Martes, 07 de noviembre de 2017 16:05

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Urtubey mantuvo esta mañana una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros saliente, Carlos Parodi y con Fernando Yarade, quien lo reemplazará en el cargo. También habrá encuentros con el resto de los ministros que asumirán el próximo 21 de noviembre.


El gobernador Juan Manuel Urtubey mantuvo esta mañana una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros saliente, Carlos Parodi y con quien lo reemplezará, Fernando Yarade.

A partir de esta tarde, los ministros salientes mantendrán sendas reuniones con quienes le sucederán en el cargo y sus equipos de trabajo, para avanzar en el proceso de transición, en el marco de la etapa de transición para el cambio de autoridades del Poder Ejecutivo Provincial.

En total serán cinco los nuevos ministros, además del Jefe de Gabinete, que asumirán su cargo el 21 de este mes, conforme a lo anunciado por el gobernador Urtubey. Se trata de los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; de Economía, Emiliano Estrada; de Ambiente, Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini; de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz y de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén.

En lo que respecta a la reestructuración el Poder Ejecutivo envió ayer a la Legislatura provincial el proyecto de la nueva Ley de Ministerios, que contempla una reducción de 12 a 10 carteras ministeriales y de 55 a 44 Secretarías de Estado.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD