Brindarán una charla debate sobre diversidad denominada "Ciudadanías Disidentes"

Mañana a las 19, en Mitre 653 de la ciudad de Salta, brindarán una charla debate sobre diversidad denominada “Ciudadanías Disidentes”. 
Vanesa López, coordinadora del encuentro, adelantó que se abordarán temáticas relativas a la ley de cupo laboral trans, historia del colectivo LGBTIQ, ley de identidad de género, medios de comunicación y discriminación, y ley contravencional, entre otros.
En la oportunidad disertará Fernanda Urquiza, coordinadora de diversidad sexual del Gobierno de Mendoza; Pía Ceballos, directora del Observatorio de Violencia hacia las Mujeres, del Gobierno de Salta; Emanuel Carrizo, jefe del Departamento Diversidad del municipio jujeño de Palpalá; Casandra Sandoval, representante trans de la Red Par; y Victoria Liendro, ex directora del área de la Diversidad de la Municipalidad de Salta. 
“Los asistentes recibirán certificados. Se trata de una propuesta de la Organización de Trabajadores Radicales que apunta a la integración y a acercar información acerca de diferentes temáticas que atañen a la comunidad. Las inscripciones se realizan en el lugar y a la hora del encuentro”, concluyó Vanesa López.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...