Juan Rosario "Chicho" Mazzone junto a otros dos hombres más deberán afrontar a partir de la semana que viene el juicio en su contra por el delito de corrupción de menores. Está previsto que las audiencias comiencen el martes que viene y se extiendan hasta el miércoles 15 de febrero.
Junto al exintendente de El Bordo, Chicho Mazzone, también serán juzgado Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez. El hecho trascendió y generó el repudio de la opinión pública luego de la difusión de distintas fotografías donde el exfuncionario junto a otras personas comparten con jovencitas en ropa interior.
En la causa donde se juzgará a un exintendente de la Provincia actuarán los jueces integrantes de la Sala I del Tribunal de Juicio: Federico Armiñana, Héctor Alavila y Martín Pérez. Mientras que en representación del Ministerio Público Fiscal intervendrá la fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2, María Luján Sodero.

Escándalo nacional

Luego de que El Tribuno diera a conocer las fotos donde Mazzone, por entonces intendente de El Bordo, había sido fotografiado en su casa con adolescentes en ropa interior, distintos medios nacionales se hicieron eco de la noticia. El hecho ocurrió en enero de 2015.
Al día siguiente el intendente expuso la situación a través de una conferencia de prensa donde intentó desvirtuar lo sucedido la noche anterior. Entre los fundamentos del por entonces funcionario salteño, aseguraba que una de las fotos donde apareció junto a una joven en ropa interior, estaba trucada. Pese a sus malogradas defensas, fue destituido de su cargo y la semana que viene afrontará un juicio en su contra. Del martes 7 al miércoles 15 de febrero se llevará a cabo el juicio contra Chicho Mazzone en la Sala I de la Ciudad Judicial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...