Para celebrar el Día de los Humedales en Salta, se organizaron para mañana una serie de actividades que se centrarán en el Parque del Bicentenario y el Centro Cultural América. Felipe Usandivaras, del COA Salta, contó que comenzarán a las 8.15 con un tour de observación de aves en el predio del parque, que se centrará en la laguna artificial que ocupa 11 hectareas habitada por una rica fauna del lugar, es el espacio ideal para los amantes de la naturaleza y de la fotografia. Allí se montará un stand informativo sobre los humedales y las aves que habitan el territorio provincial.
A las 18, en el Centro Cultural América, el biólogo Flavio Moschione (APN - COA Salta) brindará una charla denominada "Los humedales de Salta: paraíso para las aves y la biodiversidad". A las 19, será el turno de la Lic. Yanina Bonduri (SiPAP, Secretaría de Ambiente), quien disertará sobre "La diversidad de humedales en Salta. Acciones para conservar ecosistemas clave".
Las actividades son organizadas por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, COA Salta, Parque del Bicentenario, Sistema Provincial de Areas Protegidas y la Secretaría de Ambiente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...