Tras el crimen de Beatriz Salas, el Ministerio de Seguridad de Salta potenciará la presencia policial en el municipio de Vaqueros. Se convertirá en la cabecera del Sector 3 A, que incluye a distintas bases operativas de la zona norte de la capital provincial.
El ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, encabezó esta tarde, desde las 17, el acto formal en dónde la subcomisaría de Vaqueros pasará a ser cabecera del Sector 3 A.
A partir de esta decisión del Ministerio de Seguridad, se destinarán más recursos operativos a la seguridad del municipio mencionado.
Con esta decisión, el Gobierno busca dar respuesta al reclamo de seguridad que hacían los vecinos de Vaqueros, municipio colindante con la ciudad de Salta en la zona norte. La medida se produce a casi una semana del homicidio de Salas y de numerosas denuncias por robos de vecinos de los distintos barrios de esa localidad.
La medida gubernamental admite el incremento de patrullas peatonales, patrullas montadas, efectivos de Seguridad Vial, de la División de Motoristas de Emergencia Policial, móviles pertenecientes al Sistema de Emergencia 911 y del Sector 3 A.
El objetivo de la medida es colocar al municipio de Vaqueros como cabecera del Sector 3 A, que incluye a: la Comisaría Tercera, Comisaria 103, Sub Comisaría Vaqueros, Sub Comisaría Castañares, Sub Comisaría la Caldera, Puesto Unión y Puesto Policial de barrio El Huaico.
De esta manera se reforzará la presencia de policías en la zona norte de la ciudad de Salta y de la Municipalidad de Vaqueros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...