Ya de regreso a nuestra provincia después de su gira por España, la cantante Virginia Dubois prepara su próximo compromiso artístico.
"Me convocaron para abrir la velada tanguera del sábado 11 de febrero, en el Teatro Provincial, donde se presentará el destacado cantante Ariel Ardit, a partir de las 21.30. Será un enorme desafío pero feliz por saber que mi carrera no pasa desapercibida", comentó la salteña.
Virginia fue elegida como la artista local para acompañar al cantante oriundo de Buenos aires, premiado en diferentes partes del mundo por su inmenso talento dentro de la música ciudadana.
"El tango en Salta es hoy uno de los géneros más elegidos por la gente. Será una noche donde se podrá disfrutar de un excelente recital así como también de excelentes músicos y bailarines en escena", agregó la cantante.
Uno de los grandes compositores argentinos que Virginia eligió para interpretar esa noche es Astor Piazzola. en Balada para un loco, con letra del uruguayo Horacio Ferrer "Esta canción me trasporta, siento que puedo revivir cada imagen, cada frase escrita por esta dupla excepcional, siento que puedo trasmitir a la gente lo que ha esta mujer le genera encontrarse con este personaje", afirmó Dubois.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...