El cantautor y actor Silvestre será mañana domingo uno de los artistas principales de la nueva velada del Festival de la Salamanca, que se viene desarrollando en el Club Sarmiento de la ciudad santiagueña de La Banda.
Significará el debut de Silvestre en los festivales folclóricos.
El mencionado artista, que está radicado hace seis años en la capital salteña, editó recientemente un disco folclórico titulado "Silvestre canta folclore romántico".
Las canciones elegidas son clásicos imborrables en la memoria de los argentinos, a las cuales se agregaron algunas canciones suyas reinterpretadas en el estilo más tradicional e identificativo de la Argentina y dos
composiciones propias: Los verdaderos amigos e Imáginate mis manos. La primera la grabó con el jujeño Bruno Arias. La restante canción la incluyó en versión huayno; es una canción que grabo para la cortina de una telenovela de Grecia Colmenares en la década del los '90.
El artista ya adelantó que el disco lo presentará en la Casa de la Cultura, dentro del Abril Cultural de Salta.
Por lo pronto, Silvestre está abocado a su actuación de esta noche en tierra santiagueña, donde compartirá el escenario con Los Tekis y Cuti y Roberto Carabajal. Un nuevo rumbo que emperimentará el artista.
Mañana lunes se llevará a cabo la última velada del Festival de la Salamanca, con la presencia estelar de Abel Pintos. También actuarán: el "Indio" Rojas y Roxana Carabajal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...