San Lorenzo prolongó hoy su buena racha en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, al vencer a Independiente por 1 a 0 en un clásico amistoso de pretemporada.
El mediocampista Néstor Ortigoza, de penal a los seis minutos del segundo tiempo, marcó la diferencia para el equipo de Boedo, donde tuvo su presentación el mediocampista ofensivo Rubén Botta, que generó la infracción decisiva para el resultado.
En Independiente destacó la presencia del volante Walter Erviti, que se sumó al plantel luego de su conflictiva salida de Banfield pero todavía no firmó contrato con el club.
El Rojo, al mando de Ariel Holan, alineó desde el inicio a Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Alan Franco y Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez y Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Gastón Togni y Germán Denis.
En el segundo tiempo ingresaron Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Martín Benítez por Damián Martínez, Emiliano Rigoni y Germán Denis, respectivamente.
San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Walter Montoya; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Ortigoza y Rubén Botta; Gonzalo Bergessio.
El Ciclón nunca perdió con Independiente en Avellaneda desde la apertura del estadio Libertadores de América en 2009. El amistoso de hoy se suma a un historial de seis partidos oficiales, de los que ganó cuatro: 1-0 en el Clausura 2010 (Nelson Benítez); 1-0 en el Torneo Final 2013 (Ángel Correa), el día del descenso de Independiente a la B Nacional; 1-0 en el Campeonato 2016 (Nicolás Blandi) y 2-1 en la actual temporada (Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi).
Además, empataron 1-1 en el Clausura 2011 y 0-0 en el Clausura del año siguiente, partido que significó la despedida de Gabriel Milito del fútbol profesional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...