Solange Freyre es uno de los tantos argentinos que decidieron emigrar a España en plena crisis del 2002 en busca de nuevos horizontes. Y 14 años después su nombre trascendió a nivel mundial con su participación en la versión española del concurso "Got Talent".
Solange puso sobre el escenario todo su talento y emocionó y cautivó al jurado del certamen con su voz y actuación. Tal fue su performance que los jueces le dieron "El pase dorado", que le otorgó un lugar en la semifinal.
"Es indignante que haya este talento y que nadie lo esté contratando", fue la reacción de Risto Mejide, integrante del jurado.
Por su parte, Eva Hache, otra de las miembros del jurado, destacó su interpretación: "Lo que hiciste es prácticamente perfecto".
Solange estuvo acompañada por su familia en el momento de recibir su pase directo a la semifinal y cumplió un sueño. Su marido y sus hijos corrieron para abrazarla mientras el público, que había colmado el teatro, no paraba de aplaudir a un verdadero talento que ahora comienza una carrera que por lo que parece está lejos de su techo.
Los diarios de España están maravillados con Solange. Muchos ya le auguran una carrera en los musicales de Europa.
"Espero que este programa pueda ser importante para tí y puedas llegar a ser más famosa", dijo Jorge Javier.
Solange tiene 43 años, es instructora de pilates. "En mi país formé parte de varias obras teatrales musicales, pero luego decidí mudarme a Estados Unidos. Tras un período me vine a vivir a España, donde llevo más de 10 años. Aquí volví a enamorme", dijo Solange.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...