¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jóvenes detenidos por daños

Le arrojaron piedras a un remisero y le destrozaron la luneta a su auto.
Lunes, 06 de marzo de 2017 00:00

Cinco jóvenes de entre 17 y 25 años fueron detenidos en dos violentos episodios ocurridos en la madrugada de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cinco jóvenes de entre 17 y 25 años fueron detenidos en dos violentos episodios ocurridos en la madrugada de ayer.

Alrededor de las 5, el conductor de un remís denunció que luego de dejar a un pasajero en el barrio Finca Valdivia de la zona sur, un grupo de chicos le arrojaron piedras y le destrozaron a luneta al auto.

Seguidamente, efectivos del Sector 7A de la Policía, con jurisdicción en el barrio San Remo, demoraron a los causantes en una casa cercana al lugar del hecho.

Se trataba de tres jóvenes de 17, 19 y 20 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia por el delito de daños.

Según fuentes policiales, los demorados "se habrían encontrado en estado de ebriedad y suelen protagonizar conflictos en la calle, ya que pretenden dominio sobre el territorio de la barriada y obstaculizan el paso de vecinos y vehículos".

Por otra parte, otros dos jóvenes fueron detenidos con un arma en su poder, por efectivos de la Sección Motorizada del 911.

Durante un patrullaje sobre la calle Talcahuano al 600, los policías observaron a dos sujetos que merodeaban la zona observando las fachadas de viviendas y los vehículos estacionados en la calle, aparentemente con intenciones de robo.

Al advertir la presencia policial, los sospechosos comenzaron a correr velozmente.

Se inició una persecución que se extendió durante varias cuadras hasta que los efectivos lograron reducir a los señalados. Durante un cacheo se les secuestró a los individuos un arma tipo pistola de aire comprimido y una llave hechiza tipo ganzúa. Los jóvenes quedaron a disposición del magistrado interviniente.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD