Imán Trío recoge elogios en el transitar de su propuesta

Natalia Ramos, Claudia Tello y Romina Cortez, tres mujeres salteñas que aman la música y que desde ahora decidieron llamarse Imán Trío. Se reencontrarán con su gentemañana sábado, desde las 22, en la peña La Linda, Balcarce 922. Fueron integrantes de Grupo Imán, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años, pero ellas desviaron su camino y apuestan por este proyecto.
Natalia Ramos tuvo amplio reconocimiento en el canto. Fue integrante del dúo Canto de Anta, junto a Nelson Ramos. Con esta propuesta llegó a los escenarios de Cosquín y Laborde. Fue la primera representante salteña en el reality televisivo “Operación Triunfo”, que se emitía por Telefe.
Asimismo, Claudia Viviana Tello, desde los 10 años, integró distintos coros: Coro del Colegio Nacional de Salta, Cantoral Santa María del Camino, Coro Polifónico de Salta y también el grupo vocal Octarmonia.
“En estos momentos estamos trabajando en nuestro primer material a trío, en el cual vamos a plasmar zambas, chacareras, valses, cuecas, canciones, incursionando también en temas latinos de autores conocidos y también temas inéditos”, dijo Claudia.
“Agradezco principalmente a Dios por haberme dado el don del canto, el cual me permitió conocer y compartir con tantas personas la bendición de la música. Con sobrado esfuerzo y amor hacemos nuestro folclore y siempre contamos con el apoyo de la familia y los amigos.”, aseguró Ramos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...