Urtubey pegó el portazo, dejó a su equipo y el TC2000

El piloto salteño Marcos Urtubey sorprendió a todos al anunciar su retiro del equipo “Pro Racing” en el TC 2000, mientras se lleva a cabo la tercera fecha en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Su abrupta salida tuvo que ver con las fallas de su coche. 
Ayer tuvo una falla en el motor y solo pudo dar una vuelta. Sin embargo, continuó con la jornada clasificatoria, pero debido al mismo problema no resuelto ni siquiera pudo obtener un buen registro de tiempo.
El día fue de mal en peor para el salteño, ya que en la carrera del sprint tuvo nuevamente un problema con la dirección hidráulica del auto, lo que provocó el enojo del piloto y su decisión de dar un paso al costado.
El cúmulo de situaciones negativas para el joven piloto hizo que tomará la decisión de abandonar el equipo oficial “Pro Racing”, ya que si bien el objetivo de la temporada fue ajustar detalles y pulirse de cara al futuro, no aguantó las situaciones que se presentaron y optó por dar un paso al costado. 
“No fue una decisión fácil para mí, de hecho soy una persona que no abandona a mitad de camino ningún proyecto en mi vida, pero lo cierto es que debido a los últimos resultados deportivos de público conocimiento, y muy a mi pesar, he decidido tomar la que creo es la mejor decisión, y que tiene que ver con dejar de integrar el Pro Racing, equipo al cual pertenecí hasta la jornada de hoy (ayer) en el TC 2000”, dijo Urtubey
En el mismo autódromo, pero en Turismo Pista Clase 3, el salteño Lucas Petracchini, del equipo “Benincasa Racing”, finalizó octavo en la serie de la tercera fecha.
Quien tampoco tuvo una buena jornada fue el joven oriundo de Joaquín V. González, Esteban Cístola, del equipo “Oliverio Competición”, ya que no pudo clasificar en la categoría Turismo Pista Clase 1.
El salteño largó último en el sprint de ayer, finalizo segundo y se prepara para realizar una gran final en la jornada de hoy, durante la tercera fecha de la mencionada categoría, también en el mencionado circuito entrerriano.
x
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...