15°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Ver a Macri con la imagen de Perón detrás es como ver al diablo vendiendo crucifijos"

El presidente del PJ, José Luis Gioja, fustigó duramente al presidente Mauricio Macri por su participación en un acto con iconografía peronista con motivo del Día del Trabajador
Martes, 02 de mayo de 2017 17:43

El presidente del PJ, José Luis Gioja, fustigó hoy duramente al presidente Mauricio Macri por su participación en un acto con iconografía peronista por el Día del Trabajador y, al respecto, aseguró que es como "ver al diablo vendiendo crucifijos". 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del PJ, José Luis Gioja, fustigó hoy duramente al presidente Mauricio Macri por su participación en un acto con iconografía peronista por el Día del Trabajador y, al respecto, aseguró que es como "ver al diablo vendiendo crucifijos". 

"Esa foto donde se ve al Presidente hablando y atrás dice "peronismo" y está la imagen del general Perón y se escuchan bombos, es como ver al diablo vendiendo crucifijos", disparó el vicepresidente de la Cámara de Diputados sobre el acto del 1 de Mayo organizado por el líder de la Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, y en el que Macri apareció en un escenario flanqueado por gigantografías del fundador del Justicialismo y de su esposa, Eva Perón.

"Una cosa es decir lo que dice y otra distinta es lo que hace. La Doctrina Justicialista tiene una bandera, que es la de la justicia social, y hoy lamentablemente millones de argentinos no la están pasando bien, y creo que se está pisoteando la principal bandera del Justicialismo, que es la justicia social" sostuvo Gioja. El exgobernador sanjuanino también cuestionó al jefe de Estado por atreverse a citar la famosa frase de Perón acerca de que "cada argentino tiene que producir lo mismo que consume".

"Estoy seguro que a ningún peronista del país le gustó ver a Macri citando a Perón, porque es un mensaje hueco, vacío de contenido, porque eso no tiene nada que ver ni con el peronismo ni representa a la Doctrina Justicialista y nada tiene que ver con el legado que nos dejaran el General Perón y Eva Perón", afirmó.

Gioja reconoció además que la presencia de Macri en un acto sindical con simbología peronista lo "toca en la fibra más íntima". "Me toca en la fibra más íntima lo que ha hecho Macri y me da pena, pero a la vez me da muchísima esperanza, porque estas cosas nos alientan a los justicialistas para sacar todas nuestras fuerzas y todo nuestro poder de organización para hacer la mejor elección y responder con contundencia a estas políticas neoliberales que hoy pululan en el país", concluyó.

Durante su intervención en el acto de la rama peronista de Cambiemos, Macri había señalado: "Un señor dijo que la estrella polar de un país es la productividad, y ese señor era Juan Domingo Perón. Y ese señor también sostuvo que cada argentino tiene que producir lo mismo que consume".

 

PUBLICIDAD