El Regional del NOA vuelve el ruedo

El torneo Regional del NOA, nuevamente en acción y con una atractiva propuesta dominguera, correspondiente a la segunda fecha del certamen juvenil. Juventud Antoniana, en el Fray Honorato Pistoia, recibirá a Gimnasia de Jujuy. 
Los partidos arrancarán a partir de las 10 con el duelo entre los seleccionados Sub 19, luego (12), será el turno del Sub 17 y por último, a partir de las 14.20 cerrará la jornada el Sub 15.
Otros de los protagonistas que tendrá la fecha, en el choque entre el combinado de la Liga Salteña y Altos Hornos Zapla de Jujuy.
Los encuentros se jugarán en el predio Bicentenario, a las 9.30, en cancha N° 1, se enfrentará el Sub 19. En idéntico horario pero cancha N° 4, lo hará el Sub 15 y desde las 11.30 chocarán los Sub 17 (cancha N° 1).
Por otra parte, en el Jardín de la República, Central Norte visitará a Ñuñorco en Monteros.
El Sub 15 del cuervo inaugurará la jornada a las 9, más tarde (11) el Sub 17 afrontará su compromiso y concluirá el fixture el Sub 19, a partir de las 13.
En tanto, Tucumán también será sede del cruce, en las diferentes categorías, entre San Martín (T) y Central Córdoba de Santiago del Estero.
En esta oportunidad, Gimnasia y Tiro descansará ya que tiene fecha libre.
El torneo Regional está en proceso de evolución y la idea de algunos dirigentes es que se juegue a nivel de la AFA.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...