Mirá lo que dijo Macri tras el título conseguido por Boca

El presidente Mauricio Macri envió un mensaje de voz al conductor Mariano Iúdica, del programa Polémica en el Bar, de América, que fue transmitido en vivo, en el que el primer mandatario celebró el campeonato que obtuvo Boca.
"Estoy muy contento, como buen bostero", confesó Macri. El mandatario felicitó "al presidente (del club, Daniel Angelici), a Guillermo Barros Schelotto y todo su plantel", según reproduce Infobae.
Además, evaluó que "fue un campeonato difícil, duro, pero (Boca) tuvo personalidad en los tramos finales". Y consideró que el fútbol argentino "siempre es muy competitivo".
Boca Juniors logró un nuevo campeonato del fútbol argentino, luego de que Banfield, que necesitaba ganar para postergar el festejo, perdiera ante San Lorenzo 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Fernando Belluschi.
El plantel de Boca celebró en el hotel de Bahía Blanca, donde se aloja para el partido de mañana ante Olimpo, a cuyas puertas cientos de hinchas aguardaron el final del partido entre San Lorenzo-Banfield, al tiempo que otro grupo festejaba frente a La Bombonera.
El Jefe de Estado fue presidente del club xeneize entre 1995 y 2007. Durante ese período, Boca obtuvo 17 títulos, incluidos 11 trofeos internacionales en ocho años.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...