SADRA pide sanciones ejemplares tras la agresión al árbitro Landriel

Todos los frentes con un mismo objetivo: basta de violencia en el fútbol. Así, luego del enérgico repudio del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra) por medio del secretario general en Salta, Jorge Royano, la entidad nacional reclama duras medidas ejemplares.
Es que la violenta agresión que recibió el árbitro Claudio Lendriel el fin de semana durante la final de la Liga Güemense entre La Tablada y 135 Viviendas no puede “ser encajonada” como otras denuncias por agresión a los hombres de negro.
En ese sentido, Sadra reclamó al presidente de esta liga de fútbol, Carlos Leiva, que “tome la intervención y las sanciones más duras y ejempificadoras para que los hechos de violencia de esta magnitud, que son de público conocimiento local, provincial y nacional o se repitan”.
Pero lo cierto es que la Liga Güemense continúa muy cuestionada, ya que en mayo del año pasado otro árbitro, Diego Tula, también fue agredido salvajemente y terminó hospitalizado, al igual quien Landriel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...