Maluma en Salta: comienza la venta de entradas para el espectáculo

La presentación de Maluma en la capital salteña despertó una enorme expectativa entre los seguidores del cantante. Hoy se pondrán en venta las entradas. El esperado espectáculo se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 21.30, en el estadio polideportivo Delmi.
Mañana y pasado se venderán las entradas para los clientes del Banco Macro, y a partir del miércoles 9 comenzará la venta al público en general. Con tarjeta del Macro se podrá comprar hasta 6 cuotas sin interés. Se pueden conseguir en: Alto Noa Shopping, en autoentrada o www.autoentra da.com.
Los precios son: campo vip $2200, platea central $2000, codos $1800, laterales $1600, populares $ 800 (más servicio de entrada).
Maluma es uno de artistas fenómenos de los últimos tiempos. Cantante y compositor colombiano de reggaeton y género urbano latino. Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura y Carnaval (2014), en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo.
Oriundo de Medellín, Maluma inició de muy joven su carrera, según publica Contexto, antes de ser músico, fue futbolista y un íntegro atleta.

 

 

A sus quince años compuso su primera canción, llamada “No quiero”. Su tío ofreció grabarla en un estudio como regalo. No tenía planeado dedicarse a la música, pero sorprendió a unos productores. Por supuesto, le cambiaron el nombre, porque en realidad él se llama Juan Luis Londoño Arias.
Se puso Maluma, porque combinó los nombres de su madre, Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela. Siempre ha dicho que es un homenaje a ellos. Fue difícil convencer a su padre para que le apoyara con la música, ya que este quería que fuese un futbolista de renombre.
Maluma, un fenómeno imparable. A solo una semana de haber anunciado sus shows en la Argentina, se agotaron las entradas para el 1 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires. El artista arrasa en su gira mundial y las entradas para sus shows se agotan con muchísima antelación. El joven colombiano es sensación y revoluciona todo a su paso. Cada novedad sobre su talento en el escenario es furor en las redes sociales, que lo convirtió en el cantante latinoamericano con más adeptos y ya supera los 26 millones de seguidores en Instagram solamente. A través de su música también ha realizado activismo social, como el videoclip de El perdedor, con el que mostró su descontento por el racismo que sufren los latinos en Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...