¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Desgarrador, una nena le cuenta a su mamá que es víctima de bullying

“Me dicen gorda y me tiran manzanas”, le dice la pequeña de 9 años, y le cuenta a su madre que ya no tiene ganas de vivir. Estuvo internada porque se quiso matar tomando pastillas.
Domingo, 24 de septiembre de 2017 07:57

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La mamá de una nena de 9 años que es víctima de bullying en una escuela de Santa Fe subió a las redes sociales una grabación en la que su hija le cuenta cómo un grupo de compañeros la agrede físicamente “por gorda” y confiesa “no quiero vivir más”.

“En la escuela me dicen gorda. Me ponen la traba (el pie) y cuando me caigo me dicen que hubo un terremoto”, comienza el relato la nena de nueve años quien, acompañada por su mamá, cuenta en un video cómo sufre bullying.

Visiblemente angustiada la menor continúa: “Me tiran manzanas, frutas. Ya no quiero vivir más. Le conté a los profesores y nos retaron a nosotras. A los varones no les dicen nada”, agregó. Su mamá, Angie Ledesma, compartió el video en un posteo de su perfil de Facebook para concientizar sobre la situación que vive su hija y otros miles de nenes. 

En otro fragmento del video, la mamá le pregunta dónde había estado estos días y la nena contestó: “En el hospital porque me quise matar con pastillas”, señala la niña. 
“Me muero de vergüenza de exponer a mi hija así jamás público nada personal pero yo hoy hubiera llorado mi hija muerta por unos pendejos crueles lo que dice en el video no es ni la mitad de lo que me contó, le hice repetir alguna palabras”, escribió la mujer en el posteo compartido.

La mujer asegura que su hija no quiere cambiarse de escuela porque ella quiere a sus compañeros, el problema es con algunos pocos. “Si la cambio de escuela hay otras nenas de su curso que pasan por lo mismo es injusto porque ella quiere a sus compañeros, son cinco los pibes que se creen vivos”, concluyó. La nena cursa el cuarto grado de la escuela Esperanza Solidaria en Santa Fe.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD