Primer round: Mole Moli vs. Marcelo Tinelli en Tribunales

“Con la mejor intención creí entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada -en relación a su apoyo a las carreras de galgos-, y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones demuestran lo contrario”, escribió, entre otras cosas, Marcelo Tinelli el popular animador. Esto causó un revuelo mediático e indignación en Moli, que llevó a la Justicia al hombre de Bolívar y hoy se encontrarán en Tribunales.

“Es la primera audiencia en Tribunales. Mandé carta documento pero ninguno se retractó. Más que nada fue por el tema de los galgos. Me trataron de asesino y golpeador”, dijo el ganador del “Bailando 2010”. Y agregó que “Tinelli tiene que asistir, esto es personal. Vamos a charlar todo lo que tengamos que hacer, quiero limpiar mi nombre. Vos sabés lo que genera Tinelli por Twitter. Si dice algo, genera mucho. Los panelistas de algunos programas me trataron de maltratador”, señaló La Mole.

Y cerró: “Hay gente que consume eso y si no me creyeron, voy a tratar de demostrar mi inocencia. Quiero limpiar mi nombre. Perdí muchos laburos por este tema. Quiero que se retracten personal y públicamente. No me interesa la indemnización económica".


Por el lado de Tinelli, fuentes cercanas al conductor declararon: “Se pidió la suspensión de la audiencia por cuestiones técnicas procesales, algo que estaba mal planteado”. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...