15°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Intenso descacharrado en barrios de la ciudad

El operativo se realizó en 20 de Junio, Fátima y El Greco, en la zona sur.
Sabado, 20 de enero de 2018 00:00

En la ciudad de San José de Metán se realiza una campaña intensa de descacharrado en los barrios de la zona sur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la ciudad de San José de Metán se realiza una campaña intensa de descacharrado en los barrios de la zona sur.

En la jornada del miércoles se realizó la limpieza profunda con descacharrado en los barrios 20 de Junio, Fátima y El Greco, ubicados en la zona sur de la ciudad.

Desde la Municipalidad informaron que hubo un resultado positivo a raíz del trabajo realizado por la denominada Brigada del Dengue, cuyos integrantes informaron a los vecinos, días previos, sobre el operativo.

El intendente interino, José María Issa, quien supervisó las tareas, acompañado por el director de Relaciones Comunitarias y Promoción de la Salud, Alejandro Caliva, destacó la importancia de la tarea para evitar la proliferación de mosquitos y prevenir enfermedades como el dengue.

"Quiero destacar la muy buena participación y el interés de los vecinos de los barrios de la zona sur en esta campaña", dijo Caliva a El Tribuno.

"Es un trabajo muy importante que viene desarrollando la Brigada del Dengue, el hospital Del Carmen y los carreros que tienen una importante participación para recoger y trasladar los desechos hasta los puntos estratégicos usados como playas de transferencia", destacó el funcionario municipal.

Caliva informó que las tareas van a continuar en los distintos barrios de la ciudad de acuerdo a un programa que tiene la Municipalidad diagramado y que apunta a prevenir la proliferación del mosquito que transmite las enfermedades de dengue, Zika y chicungunya.

Fue impresionante la cantidad de chatarra recolectada.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD