¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinó a su pareja cuando ella sostenía a su beba en brazos

La joven tenía 20 años; un chico de 16 es el único testigo. Estupor entre los vecinos de Pampa del Infierno, Chaco.
Martes, 30 de enero de 2018 00:00

Una joven de 20 años fue asesinada de siete puñaladas cuando se encontraba con su beba de nueve meses en brazos en plena vía pública de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno, y por el hecho fue detenido su concubino, un hombre de 34.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 20 años fue asesinada de siete puñaladas cuando se encontraba con su beba de nueve meses en brazos en plena vía pública de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno, y por el hecho fue detenido su concubino, un hombre de 34.

El crimen, que tuvo como único testigo a un adolescente de 16 años que habría presenciado todo lo ocurrido, se produjo en horas de la mañana del domingo en esa localidad de algo más de nueve mil habitantes situada en la zona centro oeste de la provincia.

El asesinato ocurrió cuando la mujer, que poco antes había asistido a una fiesta y se encontraba con su beba, fue interceptada por un hombre, que le aplicó puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

Mientras el agresor escapó, la mujer fue socorrida por vecinos que no pudieron evitar su muerte por las múltiples heridas recibidas.

Las primeras investigaciones apuntan a que la pareja tenía graves conflictos de vieja data.

La víctima, que fue identificada como Roxana Caballero, fue encontrada gravemente herida junto a su pequeña hija de nueve meses, ilesa, de acuerdo con la información difundida por el diario Norte.

En tanto, la Policía secuestró un arma blanca en la escena del crimen y será sometida a pericias para verificar si se trata del arma utilizada para herir a la víctima.

Caballero fue llevada de urgencia al hospital local, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

La Policía comenzó a buscar a la pareja de la joven víctima, incluso con la colaboración del padre del muchacho.

Tras varias averiguaciones y visitas a distintos domicilios, los efectivos detuvieron al presunto autor del crimen: un hombre llamado Ramón, de 34 años, pareja de la muchacha. Fue apresado en una zona rural aledaña a la localidad, a la que se habría dirigido apenas minutos después de la agresión a Roxana.

El asesinato fue cometido delante de un joven de 16 años que sería hijo del homicida, indicó otro diario local. El adolescente iba a ser indagado por la Fiscalía Penal de turno que interviene en el caso.

Estupor

En el pequeño poblado, sus habitantes no salían del estupor que les causó el desenlace de un hecho de violencia que suma una víctima más a los registros de femicidios de la provincia y del país.

El Observatorio de la Violencia contra las Mujeres "Ni Una Menos", perteneciente al Movimiento MuMaLá, indicó que en los primeros quince días del año se produjeron al menos 13 femicidios en la Argentina.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD