Vélez le aguó la fiesta al tiburón marplatense

Vélez sumó ayer un importante triunfo para seguir alejándose del descenso. Venció por 2 a 0 en Liniers a Aldosivi, de gran campaña en su regreso a Primera División, un una noche en la que mostró un funcionamiento depurado y en el que saldó su falta de gol.

En el primer tiempo, los de Gabriel Heinze amenazaron con un tiro alto de Lucas Robertone y un cabezazo desviado de Rodrigo Salinas. En el inicio del complemento, Robertone se fue lesionado y el ingreso del juvenil Thiago Almada le cambió la cara al equipo.

Luciano Pocrnjic anticipó a Luis Abram, y a los 23 llegó la apertura del marcador con un golazo de Vargas tras un pase de Agustín Bouzat. El mismo Bouzat tuvo el segundo con un tiro que se fue por arriba, y a los 33 lo encontró con un cabezazo al ángulo de Salinas.

La noche redonda en el marcador sufrió sin embargo un embate antes del cierre: Salinas debió salir con lo que se vislumbra una lesión muscular en la cara posterior del muslo.

Por lo pronto, el fortín le puso freno al sorprendente tiburón, que si ganaba iba a quedar como único escolta de Racing, el líder de la Superliga.

 

Se le escapó al ciruja

 

Un gol de Adrián Calello sobre el final del partido, amargó ayer el debut de Walter Coyette como entrenador de San Martín de Tucumán, que empató 1 a 1 frente a Banfield, y sigue sin poder ganar en la Superliga.

 El conjunto tucumano se adelantó gracias a un tanto de Nicolás Giménez, que con ayuda de un desvío en un defensor rival hizo explotar al repleto estadio La Ciudadela, a los 36 minutos del primer tiempo.

 Pero a dos minutos del final del encuentro, Adrián Calello capturó una pelota dentro del área después de un tiro libre y silenció a los cirujas,

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...