¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El súper mayorista Vital abrió sus puertas al público

Ayer durante el acto de inauguración se firmó un acuerdo por el cual la compañía cedió los derechos y acciones de la nueva rotonda a favor de la Municipalidad.
Sabado, 13 de octubre de 2018 01:00

El súper mayorista Vital abrió ayer sus puertas y muchos salteños concurrieron para aprovechar ofertas. Cerca del mediodía, en el imponente predio ubicado sobre la avenida Paraguay 2259, tuvo lugar el acto de inauguración encabezado por el presidente de la firma, Eduardo Pochinki.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El súper mayorista Vital abrió ayer sus puertas y muchos salteños concurrieron para aprovechar ofertas. Cerca del mediodía, en el imponente predio ubicado sobre la avenida Paraguay 2259, tuvo lugar el acto de inauguración encabezado por el presidente de la firma, Eduardo Pochinki.

"Estamos muy contentos con la cálida recepción que nos dieron todos los salteños. Esta es nuestra sucursal número 20. Vital es una empresa argentina que está hace 30 años invirtiendo en el país. Tenemos grandes expectativas", manifestó Pochinki a El Tribuno.

Al ser consultado sobre cuál es la estrategia comercial en esta época marcada por la inflación, respondió: "Dentro de lo que es la misión de nuestra compañía, el primer objetivo es generar una experiencia de ahorro".

Pochinki dijo que Vital "apunta a vender a los comerciantes y a las familias numerosas que hacen la primera compra mensual. El primer objetivo que tenemos que cumplir es que cuando los salteños se vayan de Vital sientan que tuvieron una gran experiencia de ahorro por sobre todo el resto de las experiencias".

Aseguró que las ofertas son el "plan estratégico dentro del área comercial". "Tenemos siempre las mejores", agregó.

Con relación a la competencia, dado que el lugar donde se emplaza el local está rodeado de sucursales de otros mayoristas, el presidente de la firma aseguró: "Sabemos competir y venimos a competir con nuestros precios y contra nuestra calidad de servicio".

El horario de atención de Vital incluye los domingos de 10 a 20 horas. "Creemos que hay un público que prefiere comprar los domingos, por eso vamos a abrir esos días también. Somos una empresa de servicios y tenemos que adaptarnos a lo que el público necesita", dijo Pochinki.

Del acto de inauguración participaron el intendente Gustavo Sáenz y el subsecretario de Comercio de la Provincia, Luis García Bes.

Obra cedida

La construcción del súper mayorista demandó unos 300 millones de pesos aproximadamente y unos 10 meses. Además, la compañía destinó 15 millones de pesos para financiar la obra de la rotonda que da acceso al predio, que fue inaugurada recientemente.

Ayer durante el acto, se firmó el acuerdo por el cual la firma cedió los derechos y acciones de la rotonda, la semaforización y colectoras a favor de la Municipalidad de Salta.

La empresa tomó 120 trabajadores salteños. El predio tiene una extensión de 30.000 metros cuadrados.

El local tiene un salón de venta de unos 7.000 metros cuadrados, que se divide en la sección de alimentos, que abarca 5.000 metros cuadrados, y el salón de no alimentos, de unos 2.000 metros cuadrados, donde se encuentran los rubros bazar, iluminación y perfumería, entre otros.

Hay 12 cajas de facturación y estacionamiento para más de 270 autos.

"El equipamiento permite reducir el consumo de energía en un 50%. Tenemos heladeras con puertas con tecnología de frío CO2 y un sistema de iluminación con lámparas led, que contribuyen al cuidado del medio ambiente", finalizó Pochinki.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD